Paraíso Industrial


"Un documental que indaga sobre las consecuencias en Asturias del cambio climático, la contaminación de energías tradicionales y el impacto visual que suponen las alternativas: centrales térmicas o los parques eólicos. Y la gran paradoja que todo esto supone para sus directoras, planteada en forma de interrogante: "¿Cómo se conjuga una Asturias Paraíso Natural con la permisividad hacia la especulación industrial?" (45 Gijón Film Festival)

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Me alegro de que después del enorme trabajo que realizasteis la película se pudiera presentar, y por lo que me contaron, tener mucho éxito. Os deseo lo mejor para el futuro, y que el fruto de vuestro trabajo y esfuerzo se pueda ver en muchos lugares y sea útil para cambiar el estilo de vida de mucha gente. Muchas veces las sensaciones son más poderosas que las argumentaciones para lograrlo. Y desde luego espero poder verlo en un próximo futuro.
Un cordial saludo
Ricardo

boronat dijo...

¿Habéis pensado en ponerlo en Youtube? Seguro que ahí tiene más repercusión que a través de los medios tradicionales. (Y así lo podemos ver los que vivimos fuera ;)

Anónimo dijo...

uff¡ va a ser un jarrazo de agua fría de los buenos..muchos ánimos para la "promo"
y no dudeis que queremos saberrr..