PROYECCIONES

nueva proyeccion: el día 22 de este mes la plataforma contra la línea soto-penagos proyectará el documental en el casino de lieres a las 18:00h.
EL DÍA 18 DE ESTE MES SE PROYECTARÁ EL DOCUMENTAL EN EL
"LLAR SOLIDARIU" EN OVIEDO, CALLE GASCONA 12 BAJO A LAS 20:00 H. http://www.llarsolidariu.org/
EL DÍA 21 DE ESTE MES SE PROYECTARÁ EN EL SALON DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA DE MIERES A LAS 20:00 h. por allí estaremos!
AVISO DE CAMBIO DE FECHA: EL CICA PROYECTARÁ EL DOCUMENTAL EN ENERO Y NO EN DICIEMBRE. HABRÁ UNA SEMANA DE PROYECCIONES DEDICADAS AL CAMBIO CLIMÁTICO Y ENTRE OTROS TRABAJOS PROYECTAREMOS TAMBIEN ESTE, CON PRESENCIA DE EXPERTOS EN CAMBIO CLIMÁTICO.
CUANDO SEPAMOS LA FECHA EXACTA LO PUBLICAREMOS.
estamos pendientes de más fechas e iremos avisando. queremos que lo vea todo el mundo, ya que los medios de comunicacion no nos han dado ninguna covertura al documental (¿no interesa el tema o sólo Al Gore merece una campaña mediática propia de un showman?). sin medios poco se puede hacer, por desgracia, pero gracias a los diferentes colectivos y asociaciones que nos lo están pidiendo podremos enseñarlo a la gente. gracias a todos/as.

3 comentarios:

Esther dijo...

Buenos días, me he enterado de la existencia de este documental de temática muy interesante para una ambientóloga asturiana preocupada por la conservación de nuestro medio ambiente como soy.

Desgraciadamente me encontraba de viaje fuera de España durante el Festival Internacional de Cine de Gijón y por tanto no tuve la oportunidad de visionar el documental. Les agradecería enormemente que me hicieran saber si existe alguna opción otra de visionarlo. ¿Tienen por ejemplo una copia en el CICA (Centro de Interpretación del Cine Asturiano)?

Muchas gracias por la atención que le pueda prestar al presente mensaje y mi más sincera enhorabuena por poner esfuerzo en la difusión y denuncia de nuestra situación ambiental.

Un cordial saludo,

Esther (esther.vallado@gmail.com)

No a las canteras dijo...

Hola, me gustaría saber cómo puedo ponerme en contacto con vosotras para la posible proyección de vuestra película "Paraíso Industrial" en el Municipio de Villamanín. Muchas gracias. Un saludo

reportajes dijo...

hola, si quereis proyectar el documental sólo teneis que pedirlo y os hacemos llegar una copia. decirnos que día lo quereis proyectar. por cierto, mandame una direccion de correo web que no sé dónde escribirte.
saludos!