proyecciones

el próximo día 23 de enero a las 20:00h se proyectará el documental en el casino de gijon dentro de un ciclo que tienen programado sobre el cambio climático en las que también se podrá ver "una verdad incómoda" , "la pesadilla de Darwin, y "al día siguiente"

La proyección del documental irá precedida por una conferencia titulada "El cambio climático: Causas y consecuencias", a cargo del catedrático de ecología de la Universidad de Oviedo, Ricardo Anadón.

Anadón dice que pistas de esquí desaparecerán por el cambio climático y cuestiona la viabilidad de Fuentes de Invierno

El catedrático de Ecología de la Universidad de Oviedo, Ricardo Anadón, alertó, en una entrevista concedida a Europa Press, de la posibilidad de que el deshielo sea más rápido de lo que se piensa, con lo que el nivel del mar puede llegar a superar el metro en un plazo de 40 años. Según Anadón, si esto sucede, una gran cantidad de obras públicas, como El Musel, y de ciudades costeras, como Villaviciosa, estarán 'en el límite de lo inundable'. 'Muchas playas desaparecerán', aseguró antes de apuntar a los daños económicos que todo esto traería consigo.
el artículo completo en:
http://www.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=813755



ese mismo día a las 19:30 h. se va a presentar también en la sede de ecologistas en acción de madrid,(c/ Marqués de Leganés 12).



http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article10173